Detenida una joven y su acompañante por robo con fuerza

policia farmacia-4
|

Los autores fueron identificados en los días posteriores a cometer el hecho. El joven y su acompañante accedieron a un una frutería de la Avenida Portugal por una ventana apoderándose de comestibles y dinero.


Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven y a su acompañante por un presunto delito de robo con fuerza cometido en una frutería de Salamanca capital.


La investigación se inició al formular denuncia la propietaria del establecimiento en dependencias policiales, el día 03 de abril, comunicando que entre los días 01 al 3 de abril por la noche, habían entrado en su frutería, ubicada en la Avenida Portugal de esta ciudad, por una ventana, y que se habían apoderado de diversos productos comestibles, botellas de vino, latas de bebidas, de un ordenador portátil y de TRESCIENTOS EUROS en efectivo que tenía para el cambio.


Funcionarios dedicados a la investigación identificaron, en un primer lugar, al varón que había accedido por la ventana al lugar de los hechos y, posteriormente, fue identificada la mujer que le acompañaba.


En el día de ayer, 07 de abril, el autor previamente identificado fue visto por funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana en la calle Santa Rosa de Lima de esta ciudad, por lo que procedieron a su identificación; éste les manifiesta que está esperando a una amiga, la cual, una vez se persona en el lugar, es también identificada, resultando ser la persona que le acompañaba cuando sustrajeron los efectos en la frutería, siendo ambos detenidos e informados del motivo de la misma y trasladados a dependencias policiales.


Una vez en dependencias policiales y realizados todos los trámites oportunos, ambos son puestos a disposición del Juzgado de guardia de esta ciudad, junto con todo lo tramitad.


Comentarios