DETENIDO “IN FRAGANTI” POR FORZAR TAQUILLAS EN GIMNASIOS

IMG_0110 copia
|


La primera detención se llevó a cabo por un funcionario de la Comisaría Nacional de Policía de Salamanca, en la mañana del lunes, cuando estaba cogiendo los efectos de una taquilla de los vestuarios de un gimnasio ubicado en Paseo de la Estación, la cual había abierto con una llave falsa. La segunda detención se produjo el mismo día por la tarde, en un gimnasio ubicado en Paseo Canalejas, cometiendo los mismos hechos, abrir una taquilla de los vestuarios con llave falsa y apoderase de los efectos que había en ella.




Un funcionario de esta Comisaría sorprendió, sobre las 10:00 horas del día 05 de abril en los vestuarios masculinos, en el gimnasio ubicado en el centro comercial del Paseo de la Estación, como una varón estaba manipulando varios de los candados de la taquillas y abría una de ellas sacando de su interior una mochila de color azul y que se disponía a abrirla. El funcionario reconoció a este varón como la persona que había detenido la semana anterior como presunto autor de varios robos en taquillas del gimnasio ubicado en el Multiusos Sánchez Paraíso.




El funcionario se identificó y el varón le reconoció que no eran de su propiedad, comprobando que la taquilla estaba siendo utilizada por uno de los usuarios del gimnasio, siendo por ello detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza utilizando llave falsa.




El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, y se le interviene la cantidad de CINCUENTA EUROS en varios billetes, dos candados y un llavero con varias llaves incluyendo dos llaves pequeñas de candado que son intervenidas.. Y una vez finalizadas todas las gestiones, se da cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad, siendo puesto en libertad el detenido por el titular del mismo.







Otro hecho delictivo




En la tarde del mismo día 5 de abril sobre las 19:00 horas se recibe llamada del gerente del gimnasio ubicado en Paseo Canalejas “FITUP”, en el que comunica que se encuentra en el interior del gimnasio el varón que ha sido detenido por la mañana en el gimnasio del Paseo de la Estación.




El funcionario se persona en el gimnasio y puede observar que en la zona del vestuario masculino se encuentra un varón, que al quedarse solo abre con una pequeña llave una de las taquillas sin dificultad y saca de interior una mochila y se dispone a extraer los efectos que contiene. Y es en ese momento cuando el funcionario se identifica y comprueba que los efectos no son propiedad del varón y es por lo que procede a su detención siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y dar cuenta de los hechos al Juzgado de guardia de esta ciudad.




Al detenido le constan varias detenciones anteriores.






Comentarios