Vecinos del barrio de Prosperidad se concentran para demandar la construcción del centro de salud

Concentración asociacion la aldehuela_-5
|


Los vecinos del barrio de Prosperidad, convocados por la asociación La Aldehuela, se concentraban la tarde de hoy ante la necesidad que existe de la construcción de un centro de salud debido al aumento de población en el barrio.




Los vecinos del barrio de Prosperidad han salido este lunes a la calle para reivindicar la construcción del centro de salud prometido años atrás. La concentración fue llevada a cabo de forma ordenada y cumpliendo con las medidas establecidas debido a la situación sanitaria. Los vecinos aseguran que esta construcción fue aprobada en el años 2009 pero que aún no se ha llevado a cabo tal y como se prometió.




"En las Bernardas mi centro de Salud", "¿Donde está mi centro de salud? o "Queremos sanidad en Prosperidad" eran algunos de los lemas usados por los presentes para demandar tu tan esperado centro.







Además de este acto, mañana martes los manifestantes se trasladarán frente al edificio de la Junta de Castilla y León donde mostrarán de nuevo su demanda para así lograr su objetivo .









Comentarios