"No pegamos nada" el primer EP del grupo Karavana quienes harán su debut en Salamanca el próximo 9 de abril

CDCC38C2-3CCE-42E3-B821-EFD66B9F4F04
|


La banda de pop rock dará su primer concierto en nuestra ciudad el próximo viernes 9 de abril.




Autores de temas con "Strokes" o "Pienso", el grupo español Karavana, ha lanzado recientemente su primer EP: ‘No Pegamos Nada’ (Vanana Records 2020). Este primer EP, editado por Vanana Records, recoge sus tres últimos hits
publicados este año e incluye su nuevo single, ‘(Illo) Ya No Puedo Más’. El disco contará con una edición en físico en vinilo de 12” que ya se puede reservar en la web de Vanana Records.




Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) dicen literalmente que son cada uno de su padre y de su madre en todos los ámbitos de la vida, de ahí el título de este primer trabajo que también parece ser la clave de su química. Tres sevillanos y un gallego unidos para aportar cada uno su rollo y, los cuatro juntos, sonar rabiosamente frescos y adictivos.





Nacidos a las puertas del siglo 21, sus influencias y obsesiones musicales son tan dispares como ellos mismos. The Strokes, Wallows o The Vaccines suenan ensus playlists intercalados entre temas de The Beatles o de Elvis.




Por suerte, todos los Salmantinos interesado podrán disfrutar de su música el próximo viernes 9 de abril en el Cum Laude de Salamanca. Las entradas están disponibles en la web de Wegow a un precio de entre 12 y 48 euros.




‘No Pegamos Nada’ de Karavana ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Vanana Records. La edición física en vinilo 12’’ estará disponible a partir del 10 de diciembre en tiendas seleccionadas y en la web de VananaRecords, donde ya se puede hacer el pre-order.







El nuevo single, ‘(Illo) Ya No Puedo Más’, ha sido producido, mezclado y masterizado por Pau Paredes en Fluxus Estudio y los anteriores temas incluidos en el EP por La Mina Estudio. El videolyric de ‘(Illo) Ya No Puedo Más’ ya se puede ver en el canal de YouTube del grupo.



Comentarios