Roberto Iñiguez "Saber que mis jugadoras están al límite me genera incomodidad"

AVENIDA vs GIRONA 2 vuelta_-54
|

Rueda de prensa posterior al partido que enfrentó al Perfumerías Avenida con el SPAR Girona, partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Endesa que acabó con un contundente 96-62 para las perfumeras.


Objetivo cumplido


"Creo que con mayor o menor brillantez hemos conseguido el objetivo que era pasar de ronda y no tener bajas, todo esto sin especular. Es difícil jugar bien cuando el equipo está al límite, estos días nos van a venir muy bien, tenemos que volver a coger las ganas de entrenar, creo que la mente tiene que descansar y este descanso va a avenir muy bien"


Descanso


"Vamos a darles dos días libres, volvemos el martes por la tarde. Algunas jugadoras tendrán entrenamientos específicos para la recuperación de los problemas individuales, de momento, quiero que se olviden un poco de mi, del balón y del pabellón"


Karlie


"No creo que sea rotura pero ha notado una molestia muy grande, vamos a ver si conseguimos que vaya mejorando"


Gestión del tiempo


"Llevo tiempo incómodo, esa es la realidad, me gusta controlar las cosas y saber que mis jugadoras están al límite me genera incomodidad, hemos llegado hasta aquí y lo mejor está por venir, veremos a ver como llegamos, pero el equipo no llega como a mi me gustaría"


Comentarios