Jose Escobar ve el partido ante el Compostela como una final de cara a la segunda fase de liga

WhatsApp Image 2021-03-26 at 17.10.39
|

Comparecía el hermano de Lolo Escobar y segundo entrenador del Salamanca CF en rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará al conjunto charro con el Compostela el día 28 de Marzo a las 12:00 en tierras gallegas. Una victoria del Salamanca pondría a los de Lolo con más de 20 puntos, una muy buena cantidad de puntos de cara a la segunda fase liguera.


Trabajo de los jugadores


"Los jugadores lo han hecho bastante bien durante la semana, estoy muy contento con ellos"


Comunicación con Lolo


"Fácil, hablamos siempre, no ha sido muy distinto esta semana. Los entrenamientos se grababan cada día, le llamo después de entrenar y le comento lo que me ha parecido, lo normal de todas las semanas"


Compostela


"Es un rival con muchos automatismos tanto en la parte ofensiva como en transiciones, pero también tiene ciertas debilidades que debemos aprovechar. Tiene grandes jugadores como Bicho que pueden hacer mucho daño"


Tres puntos


"Es otra final más y con eso vamos a ir al Vero Boquete, vamos a competir como siempre, son tres puntos que pase lo que pase nos va a permitir depender de nosotros mismos para la segunda fase"


Partido relajado


"No te puedes relajar en ningún momento con este formato, todos los puntos salen para la siguiente fase y no nos vamos a relajar"


Javi Navas


"Hoy no ha entrenado por precaución pero creo que estará el Domingo"


Ivan Casado


"En principio iba a estar en cuatro semanas y espero que sea así"


Lolo para el Domingo


"Mañana tiene un test y ya veremos los resultados, esperemos que sea negativo y pueda viajar"


Comentarios