Equipa2Sport lanza la TIENDA ONLINE del CB Perfumerías Avenida

AVENIDA vs GIRONA 2 vuelta_-80
|

El CB Perfumerías Avenida contará por fin con tienda online para sus productos. La distribuidora de la marca italiana Errea en Castilla y León, Equipa2Sport, acaba de lanzar esta misma mañana su nueva web con posibilidad para comprar muchas de las prendas que viste el primer equipo de Perfumerías Avenida en esta campaña.


Se responde así a una demanda desde hace mucho tiempo por la afición del equipo, fundamentalmente de fuera de nuestra ciudad e incluso del extranjero, que de esta forma podrán adquirir desde sus domicilios los producto de merchandising del club.


Camisetas de juego, tanto de casa como de fuera, de LF Endesa y Euroliga, manga corta o sin mangas y con la opción de serigrafiar con el dorsal y nombre de jugadora que se desee o incluso con el nombre y número propios, además de polos, chándales, sudaderas, mochilas, mascarillas, abrigos... Todo a disposición del usuario las 24h del día y con envíos a España y Europa y gran parte del resto de países del mundo. Además de la vía online, cabe recordar que Perfumerías Avenida seguirá contando con el espacio físico en la planta de Deportes de El Corte Inglés Salamanca con todos los productos del club a disposición del cliente.


Comentarios