Shopping Salamanca continúa en Internet con su apuesta por dinamizar el turismo de compras

shopping_salamanca_marzo_2021
|

Shopping Salamanca, la iniciativa impulsada por la asociación de Comercio ASECOV para dinamizar el turismo de compras en la capital salmantina, continúa desarrollando sus objetivos en 2021 con su apuesta por el turismo de compras a través de Internet por las restricciones derivadas del control de la pandemia de COVID19.


Así, los comerciantes de ASECOV desean remarcar la importancia del turismo de compras en Salamanca, especialmente, ante la previsible llegada de visitantes de Castilla y León los próximos días festivos.


Shopping Salamanca se apoyará en la plataforma web Salamanca Empresarial para facilitar a los turistas la información más relevante acerca de los comercios de la capital para que puedan realizar sus compras de manera segura durante su visita.


Además, este proyecto no ha querido olvidarse de aquellos que no podrán visitar la ciudad por el cierre perimetral en el que se encuentra la comunidad autónoma de Castilla y León. El comercio online de tantos negocios salmantinos cobrará protagonismo, de la mano de www.salamancaempresarial.es, al llevar a todos los puntos del país los sabores, productos turísticos y recuerdos de la provincia.


Shopping Salamanca creará seis campañas promocionales en 2021 que comenzarán la próxima semana, con la Semana Santa, para continuar los meses de mayo y final de junio, con el comienzo del verano. En el último trimestre del año, Shopping Salamanca centrará sus esfuerzos en los puentes festivos de octubre y noviembre, así como una campaña especial por la Navidad.


Comentarios