Salamanca renueva su acuerdo con Movelia en su apuesta por la llegada de viajeros por carretera

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El concejal de Turismo, Fernando Castaño, y el director general de Movelia, Christian Pauwels, han formalizado esta mañana un importante acuerdo para continuar trabajando de forma conjunta en la promoción de destino.


Movelia es la plataforma de transportes de viajeros por carretera de España y único Global Distribution System (GDS) especializado en este medio de transporte en nuestro país que tiene como objeto social principal la actuación como comercializadora de servicios públicos de transporte de viajeros, tanto nacionales como extranjeros y cualesquiera que puedan ser complementarios de los anteriores, así como la representación y prestación de servicios de agencia y mediación que resulten necesarios en la oferta, contratación y realización de sus negocios. La empresa cuenta con más de 8.000 puntos de venta: agencias de viajes on line y off line, hostales y hoteles, además de estar integrada en los principales metabuscadores internacionales.


Gracias a este acuerdo, renovado por tercer año, la ciudad será promocionada en los soportes de Movelia. A su vez, ésta realizará el análisis y entrega a Turismo de Salamanca de datos estadísticos de tráfico de viajeros en autobús a Salamanca además de la comunicación y promoción de eventos de interés a realizar en nuestra ciudad al canal de distribución y prescriptores. Por otra parte apoyará acciones de networking, viajes de familiarización o ferias, dirigidas al público general, junto a otras acciones de promoción y venta del transporte por carretera de Salamanca como destino.


En 2020, a través de este convenio, la ciudad ha sido promocionada en los diferentes soportes de Movelia: en la web de la plataforma se alcanzaron más de 330.000 impresiones en el mes de julio con un banner rotativo; 605.000 con un banner en la web principal y 100.000 con un banner rotativo creado para la campaña de navidad. También ha estado presente en la pantalla de espera de la web del grupo, alcanzando casi 400.000 impresiones; en cartelería online enviada para dar publicidad a la ciudad durante el puente del Pilar y a través de una newsletter exclusiva. Además, en los billetes de autobús contratados a través de Movelia se ha incluido publicidad de la aplicación turística de la ciudad.


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