Unionistas podrá contar con su afición en el Reina Sofía de cara al decisivo partido ante el Racing de Ferrol

Guijuelo vs Unionistas (0-1) 7-marzo-2021-83
|

85 socios tendrán la oportunidad de animar al conjunto charro en el que será la última fecha liguera de la primera fase de Segunda b, partido en el que Unionistas deberá sumas al menos un empate para ascender a la Primera RFEF de forma matemática y sin depender de nadie.


Los socios deberán rellenar un formulario disponible en (www.unionistascf.com/sorteo-entradas-rc-ferrol) que estará abierto hasta el presente miércoles a las 20:00.


El sorteo tendrá lugar el jueves por la mañana. De las 85 localidades, primero se sortearán 35 entre todos los socios del club que las hayan solicitado, sea cual sea su categoría.


Otras 30 entradas corresponderán a los socios de las categorías PRO, colaborador, adulto, joven, junior o infantil que no hayan tenido suerte en el primer sorteo.


Y por último se sortearán otras 20 localidades entre los socios PRO y colaborador a los que no les haya sonreído la fortuna en los dos primeros sorteos.


Tras el sorteo, el club dará a conocer a los agraciados que podrán estar presentes en el histórico partido del Domingo, además, se otorgarán diez números adicionales a modo de reserva.


De esta forma, Unionistas contará con público por primera vez en su nuevo feudo, una buena noticia que llega extremadamente tarde más teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Salamanca hacía público hace unos meses que a partir de Enero de 2021 podría entrar público al Reina Sofía, algo que, evidentemente, no se ha cumplido y es que las obras, que precisamente se debieron acabar a principios de este año, están prácticamente paradas quedando el estadio a medio acabar.


Comentarios