"Esta Final Four es de la que me siento más orgulloso" Roberto Iñiguez

AVENIDA vs GIRONA 2 vuelta_-111
|

Avenida consigue hacer historia y vuelve a una Final Four de Euroliga, las de Roberto, pese a estar tocadas físicamente se sobrepusieron a un Girona que volvió a demostrar que es el segundo equipo de España por debajo de unas chicas, las de Avenida que no conocen ni techo ni límites y que ya piensa en su próxima cita liguera en la que se enfrentará al Bembibre y donde tendrá que volver a la senda de la victoria después de su pinchazo ante el Valencia Basket en la última jornada.


El entrenador comparecía tras el partido asegurando que "hemos salido a sufrir, hemos salido ante la falta de jugadoras importantes, momentos de falta de confianza en tiro... estábamos un poco colapsados mentalmente". A pesar de ello, el descanso ha sido un momento crucial para recargar pilas y estar "mentalmente mejor", señalaba el mister.


En cuanto a la situación del equipo y en relación con lo anterior, Roberto hacía hincapié en que "la situación del equipo es que estamos sufriendo" . Continuaba señalando que es muy largo el tiempo que llevan pasándolo mal y que "creo que más que nunca merecemos pasar a la final sour"


A pesar de esto, Iñiguez no dudaba ni un segundo es mostrar su alegría y orgullo ante los resultados y el comportamiento de sus jugadoras: "Esta Final Four es de la me siento más orgulloso por muchas razones: por la gente, porque es un sueño que muchos buscábamos, y por las jugadoras. Me alegro mucho por el público, el club y por ellas" . Asimismo enfatizaba en su alegría y orgullo ya que "ellas se sacrifican y tienen compromiso al cien por cien"



Por otro lado, y ya para finalizar, el técnico azulón recordaba que "somos un equipo joven, jugar una final four con un equipo tan joven se ha visto poco... aún existe falta de experiencia y se nota"




Sonia Sánchez


Comentarios