Roberto Iñiguez "Ha habido fallos pero estoy contento, vais a estar muy orgullosos del equipo"

AVENIDA vs GIRONA-57
|

El entrenador comparecía tras el partido sus impresiones tras la victoria de Avenida ante el Girona


El mister no dudo en mostrar su descontento ante el último cuarto ya que "no estamos al nivel defensivo que debemos estar y a veces nos falta un poquito de energía, pero hemos tenido más actividad y más lucidez que en los últimos partidos, y estoy contento con el equipo"


Asimismo añadía que "hemos fallado alguna situación que nos hubiese dado un poco más de equilibrio para así no depender tanto de otras situaciones de juego. Es una lección para estar pendientes, es difícil llegar a ciertos momentos de partido con las pilas como toca, probaremos otras tácticas, como rotaciones más cortas o más descansos... "


Roberto Iñiguez adelantaba su visión con respecto al partido del próximo viernes señalando que "la única mentalidad que tenemos que tener es ganarlo, no pensar en el marcador, y debemos centrarnos porque creo que hoy no hemos estado del todo bien"


Finalmente el técnico azulón propiciaba unas palabras acerca de la polémica que se generó durante el anterior partido en la Copa de la Reina "la gente que habla mal de los demás en el fondo se critica a sí mismo. He intentado hablar con él en el hotel, pero la conversación no salió demasiado bien."




Malena Sánchez


Comentarios