El Ayuntamiento de Salamanca impulsa la renovación de parques y plazas como espacios más saludables y para el ocio familiar

ayto. mejora de parques y plazas
|


El Ayuntamiento de Salamanca continúa mejorando los parques y plazas de la ciudad para que sean espacios más saludables y disfrutables por las familias para su ocio y descanso. El alcalde, Carlos García Carbayo, ha presentado hoy ocho nuevos proyectos de reforma en los barrios Arrabal, Blanco, Capuchinos, Comuneros, Garrido, Pizarrales, San Juan y El Zurguén, con una inversión total de 969.000 euros.




El alcalde destacó que estos proyectos, que dan respuesta a las demandas planteadas por los vecinos y también se enmarcan en Savia, la Estrategia de Infraestructura Verde, son fruto del importante esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Salamanca durante el actual mandato, habiendo destinado ya en torno a 3 millones de euros para reformar una veintena de parques y plazas. En total, se han ejecutado o están en ejecución más de 100 proyectos para modernizar los barrios de Salamanca con una inversión de 46,5 millones de euros.






Comentarios