El Zamora pincha en el Helmántico y pierde la primera plaza del grupo (1-1)

Salamanca vs Compostela 20-01-2021-16
|

Un gol de Javi Navas en el minuto 10, le da el empate a un Salamanca que suma un insuficiente punto ante él ya exlider de la categoría.


Empezaba el Zamora con un gol tempranero de la mano de Guille Perero que adelantaba a los zamoranos para disgusto del conjunto de Lolo Escobar.


Sin embargo, lejos de venirse abajo, el conjunto charro iría con todo a por el empate primero con un disparo en el minuto 6 de Puma que atrapaba el cancerbero visitante y en segunda instancia con un gol de Javi Navas que ponía en el minuto 10 las tablas en el marcador.


Gran favor el que le hacía el de las Navas del Marqués no solo al Salamanca CF poniendo las tablas en el marcador, sino también a su ex equipo, Unionistas, quien aprovecharía el pinchazo del Zamora para volver a la primera plaza.


A partir de entonces las ocasiones locales se empezaron a conseguir, una tras otra, primero Llorente, luego Alex Camacho y tercero Sergio Molina, todos en un margen de diez minutos de acoso al arco zamorano.


La segunda parte empezaba con una buena intervención del guardameta local, Javi Benítez quién impidió que se adelantara el conjunto visitante.


En el 69, Javi volvería a salvar una ocasión aun más clara que hubiera supuesto la ventaja visitante en el electrónico.


Punto importante pero insuficiente para los de Lolo que ya piensan en su siguiente partido, el derbi ante el líder del grupo, Unionistas de Salamanca en un partido en el que ambos conjuntos deberán salir a ganar en el que quizás sea el partido más decisivo del año para ambos.



Comentarios