[GALERIA] CB Plásticos Durán Villares vs CB La Flecha (71-46)

Baloncesto Villares vs La Flecha 6-03-2021 m-24
|

Victoria de los del Plasticos Duran Villares en el primer partido de la 2ª Fase de ascenso a EBA, frente a un joven equipo de CB La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).


Los locales salieron muy precipitados y con muy poco acierto que dio como resultado un tanteo inicial de tan solo 12-9,. En el segundo cuarto se fueron encontrando más cómodos, cogiendo la confianza de ir por delante en el marcador. Poco acierto en el juego exterior que fue compensado con el gran juego interior, empezando a marcar diferencia, tanto en el juego como en el marcador, llegando al descanso con 35-22 .


Comienza la segunda parte con gran intensidad de ambos equipos, con intercambio de canastas, destacando que el cuerpo técnico salmantino aprovechó para dar minutos a jugadores de banquillo. Una gran defensa y rápidos contraataques dio como resultado un gran último cuarto llegando a la máxima diferencia. 71-46 deja buenas sensaciones enel inicio de esta segunda fase, con el objetivo de conseguir una de las cuatro plazas para la Final Four. 


El próximo partido será tambien en casa contra CB Venta de Baños, equipo que ya se enfrentaron en la primera fase con resultado de una victoria fuera y una derrota como locales. Próximo sábado 13 de marzo a las 18:00 en el Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina


FICHA TÉCNICA
PLÁSTICOS DURAN BALONCESTO VILLARES 71(12+23+15+21):  Pablo Maillo (6), Carlos Herrero (2), Marcos Ingelmo (7), Javier Fortuoso (15),  Alberto Cano (4)  -cinco inicial- Pablo Ruiz (2), Javier K. Alberola (4), David F. Marchante (10), Miguel Fortuoso (--), Ángel Carcaño (8),  Pimpi (--) y Ryan Hernández (13) CB LA FLECHA 46 (9+13+14+10) :Álvarez, A. (8), Alonso, J. (14), Martin, J.(--), Rodriguez, M.(--), Martinez, A. (9), -cinco inicial - Ruiz, C., (2), Mazuelas, S. (--), Franco, Y. (--), Crespo, D, (--), Diez, G. (--), Barreiro, P. (9) y Rodriguez, G. (--)


Árbitros: Jonathan Izquierdo Fresno y Juan Franco Casillas. Eliminado Guillermo Rodriguez por faltas personales
Incidencias: Partido jugado en el Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina



Fotografía: Daniel Tapia (@dtapiaph) y Sergio Delgado (@sdm_icro)




Comentarios