El Club Gossima inicia la liga de segunda división masculina

|

El próximo sábado 6 de marzo el Club Gossima inicia su retorno a la segunda división masculina.La competición dada la situación sanitaria provocada por el COVID 19 se desarrollará en cuatro concentraciones los días 6 de marzo, 13 de marzo, 11 de abril y 1 de mayo.En esta primera fase los rivales serán cuatro potentes equipos madrileños(TM DAGANZO, TENIS DE MESA PARLA, TENIS DE MESA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Y AGRUPACIÓN DEPORTIVA TENIS MESA LEGANÉS).


El primer rival será la Agrupación deportiva Leganés.El pabellón de la Alamedilla será el escenario de la tercera y cuarta concentración los días 11 de abril y 1 de mayo. Las concentraciones estarán ajustadas a las medidas aprobadas por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Tenis de Mesa. 


En otro orden de cosas el 11 de Abril en Burgos tendrá lugar la Concentración de ascenso a la Segunda División Nacional en la que Salamanca estará representada por el CTM Peñaranda. Y el 17 de Abril en el Pabellón de la Alamedilla tendrá lugar la concentración de permanencia en la Tercera división Nacional, que contará con la participación de tres equipos salmantinos: El club Gossima, La Escuela Gossima y Club Bejarano


Comentarios