UGT llevará a cabo un acto simbólico por motivo del 8M

UGT 5 de Marzo-3
|


La Unión General de Trabajadores ha presentado esta mañana su campaña para el próximo 8 de marzo. Mediante un acto simbólico frente a su sede, los delegados de UGT, conmemoraran el Día Internacional de la Mujer.




En la presentación del acto han estado presentes Marcelino Muñoz, responsable de la Comisión Gestora del sindicato en Salamanca además de los representantes sindicales Irene Sánchez, Manuel Carlos Martín y Fernando López.





Campaña UGT para el próximo 8 de marzo de 2021.
5 de marzo de 2021.
Fotografía: Sonia Sánchez





Marcelino Muñoz comentaba que por causas lógicas "no podemos convocar un acto masivo debido a la pandemia, así que lo hacemos para dar visibilidad al trabajo que hacemos". La defensa entre hombres y mujeres no es algo nuevo para la UGT. Muñoz señalaba además que" la igualdad no es un tema de moda o de actulidad, llevamos pidiendo igualdad salarial desde 1932”.




Por lo tanto, y continuando con su lucha, la Unión General de Trabajadores se obliga ante la situación sanitaria a llevar a cabo un acto de responsabilidad. El lunes 8 de marzo a las 12:00 horas, se llevará a cabo una concentración a la puerta de su sede en Gran Vía cumpliendo de manera estricta con las recomendaciones sanitarias.




Sonia Sánchez









Comentarios