Su Majestad el Rey visitará el Grupo de Escuelas de la Base Aérea de Matacán

rey_mando_conjunto_ciberespacio_20210218_02
|

Su majestad el Rey, Felipe VI visitará, el próximo martes 9 de marzo, a partir de las 09:00 horas, la Base Aérea de Matacán, sede del Grupo de Escuelas, en Salamanca.


Así lo ha comunicado este jueves el Ministerio de Defensa, quien destacó que el monarca será recibido por el Grupo de Escuelas de la Base Aérea de Matacán, con sede en el recinto aeronáutico de nuestra localidad de Villagonzalo de Tormes.


Felipe VI retoma así su agenda como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, y en uno de sus primeros viajes de este año será Castilla y León, una de las Comunidades Autónomas que más suele frecuentar, siendo la misma, la tercera región más visitada por su Majestad desde su coronación.


Su última visita fue acompañado de su esposa doña Letizia en la provincia de Soria, el pasado 15 de julio de 2020, quienes se se interesaron por el el impacto de la covid-19 en esa tierra, donde pudieron intercambiar impresiones con vecinos de la localidad de Vinuesa, elegidos a sorteo para mantener un breve encuentro.



Daniel Tapia Artiles


Comentarios