Triple podio cadete en Extremadura para el HyD y gran papel del Globalia Salamanca ECS Juvenil en Bembibre

DANIEL LOPEZ CREGO CADETE BEMBIBRE
|





Sigue de ‘dulce’ la Escuela de Ciclismo Salmantina con sus corredores, en especial con los cadetes y con el equipo femenino y los juveniles. Mientras éstos últimos debutaban este domingo en Bembibre con una gran actuación en BTT, los primeros refrendaban en tierras extremeñas el buen arranque de la temporada en Cadalso de los Vidrios de la semana anterior.




De hecho, tres nuevos podios en el Velódromo José María Lozano de Mérida. Claudia Hernández y Paula Gil eran segunda y tercera en la categoría cadete, mientras Raúl Martín se colgaba el bronce en eliminación y era quinto en la general, y Pablo León finalizaba sexto, ambos cadetes. Su compañero Daniel López Crego finalizaba decimotercero en el Open BTT XCO de Bembibre.







En la prueba leonesa debutaban también los Juveniles del Globalia Salamanca Escuela de Ciclismo Salmantina, nuevo equipo esta temporada bajo la tutela de la Escuela de Ciclismo Salmantina. El mirobrigense Alejandro Rodríguez Gómez , en un circuito muy técnico con un importante desnivel, terminaba cuarto, a cuatro segundos del podio. José Manuel Cuella era quinto, y Sergio Sánchez , noveno.




En la cita extremeña, que forma parte de los Juegos Judex que organiza la Federación Regional y que se celebrará en el Velódromo José María Lozano, estarán presentes Pablo Leno, Álvaro Jordán y Raúl Martín . Los dos últimos llegan tras ser cuarto y tercero respectivamente en la cita madrileña en BTT. Precisamente en ésta última modalidad compiten Daniel López, Sergio Blanco y César Prieto en el XCO Bembibre.






Comentarios