Avenida pasa por encima al Ciudad de Laguna y suma una nueva victoria en liga (76-36)

Avenida 27-02-21-2
|

Difícil el partido de Perfumerías Avenida en el día de hoy en Würzburg en un partido en el que se enfrentaban al Ciudad de Laguna. Por una parte, las de Roberto Iñiguez buscaban una victoria más que las permitiera seguir sumando en liga además de continuar con una racha de victorias que no cesa desde que empezó la temporada, por otra parte, Ciudad de Laguna buscaba conquistar Salamanca cargadas de moral tras derrotar a Quesos el Pastor en la última jornada por más de 30 puntos.


El primer cuarto se hacía presagiar lo que iba a ser este partido, un encuentro igualado donde solo los detalles, y Avenida, decidirían el devenir del encuentro, parcial de 15- 11 para Avenida del que se puede destacar los cuatros puntos de Hayes o Katie Lou quienes una vez más fueron la referencia en el conjunto charro.


En el segundo cuarto Avenida comenzaba a sacar el rodillo poniéndose a falta de cinco minutos nueve puntos arriba. 


Una vez más, se hacía presente la buena presión que las de Roberto Iñiguez realizaban en toda la cancha al conjunto visitante, prueba de ello, los diecinueve puntos de diferencia que las locales impusieron en el electrónico.


A falta de minuto y medio para el fin del segundo cuarto, Maite Cazorla anotaba de tres haciendo saltar de alegría a la bancada local y poniendo a las perfumeras 42-21.


La última del segundo cuarto caería para el Ciudad, dos tiros libres fallados en ambos casos por la jugadora visitante, Kostourkova.


El tercer cuarto, mostraba a ambos conjuntos bastante imprecisos a la hora de anotar, sería Hayes a los tres minutos de la reanudación la que sumaría dos puntos mas al marcador local.


Cuarto igualado en el que no se jugó demasiado pero del que hay que destacar el triple anotado a falta de dos minutos por Silvia Dominguez quien aumento su cuenta particular a nueve puntos.


El tercer cuarto acababa con un abrumador 60-26, lo que hacía presagiar un último cuarto cuanto menos tranquilo, algo a lo que ya nos lleva acostumbrando el equipo azulón desde que empezó la temporada.


El último parcial empezaba con falta personal sobre Bella Alarie que disponía de dos tiros libres de los cuales solo transformaría el primero.


La propia Bella acabaría el partido jugando casi la mitad del partido y dejando muy buenas sensaciones siendo esta la autora de cinco puntos al final del encuentro.


A falta de cinco minutos, Silvia Dominguez anotaba su trío de triples poniendo el marcador en 66-31, 12 puntos para la internacional perfumera.


A falta de dos minutos, Roberto protagonizaba uno de los momentos polémicos del partido cuando le reclamaba, acaloradamente, una acción de personal al árbitro. En la siguiente jugada, el propio mister de Avenida descargaría su malestar con la jugadora Diallo quien jugó un mal partido marcado por los continuos errores en su estancia en el parqué, sería sustituida a falta de dos minutos para el final del encuentro.


Avenida vuelve a ganar y parece no tener rival. La intensidad mostrada por las azulonas en cada partido las hace estar siempre un punto por encima de su rival, algo que agradece la vista del espectador y sigue ilusionando la mente del aficionado.



Vicente Ladislao Sánchez
Fotografías: Daniel Tapia Artiles



Comentarios