[VIDEO] La estampa más bonita de Salamanca llega de la mano de Lynx Productions

WhatsApp Image 2021-02-09 at 14.21.00
|

Hace apenas un mes, la nieve comenzaba a ser la protagonista en la ciudad de Salamanca debido a la llegada de la, ya tan conocida, borrasca Filomena. Muchos valientes salieron a disfrutar de la nieve de diferentes formas. Vimos a gente correr, pasear, hacer muñecos de nieve, niños con trineos, o lo mas sorprendente, esquiando con tablas de esquí. Miles de momentos que quedaron reflejados en la memoria de todos pero también en las cámaras de muchos otros, como por ejemplo, las de Daniel Candeleda Méndez y Arai Santana Gamez.


Amantes del mundo audiovisual, ambos jóvenes han sido estudiantes de Iluminación, captación y tratamiento de la imagines en el Centro Integrado de Formación Profesional Rodríguez Fabrés de Salamanca. Ahí comenzó la amistad entre ambos y su carrera profesional con el nacimiento de Lynx Productions, productora enfocada principalmente a la realización videoclips.


Con la llegada de Filomena, Arai Santana y Daniel Candeleda, fueron dos de las personas que no dudaron en salir con su cámara a inmortalizar la preciosa estampa blanca que dejaba la ciudad.``Decidimos realizarlo para inmortalizar Salamanca desde un punto de vista diferente, ya que una nevada de esas dimensiones era una hecho muy especial y que rara vez se ve en Salamanca'' señalaba Arai.


Un video lleno de sentimiento, que capta el momento jugando con cámaras lentas y planos detalle al compas de la música. En apenas 4 minutos de video podemos disfrutar de los salmantinos por distintivos rincones de la ciudad y en medio de una estampa no vista por muchos desde hace tiempo.


Actualmente Lynx Productions se dedica como productora a la realización de videoclips pero también de eventos, bodas, comuniones, conciertos, entre otras cosas.


Desde Salamanca de Cerca te invitamos a disfrutar del talento y vocación que existe detrás de Lynx Productions.




Sonia Sánchez




Comentarios