Más de 1.600 alumnos participarán esta semana en el programa “Los escolares van al teatro”

i-am-a-student-1412778_1920
|


Un total de 1.626 escolares de 5º y 6º de Educación Primaria, 1º y 2º ESO y de Educación Especial participarán esta semana en el programa “Los escolares van al Teatro” organizado el Ayuntamiento de Salamanca. Y lo han hecho desde sus aulas, ya que ha sido mediante una retransmisión en streaming.




Estos alumnos cursan sus estudios en 31 centros educativos de la ciudad y del alfoz: Reina Sofía, IES Lucía de Medrano, IES Martínez Uribarri, IES Mateo Hernández, CRA La Flecha, CRA Los Arapiles, Centro Educativo Los Tilos, INSOLAMIS, La Cañada, El Camino Aspace, Entrecaminos Aspace, La Cantera II (Aspace), Feafes Salamanca Afemc, CEIP Ciudad de los Niños, CEIP Villares de la Reina, Siervas, Misioneras, Miguel Hernández, Félix Rodríguez de la Fuente, Santa Teresa de Jesús, Salesianos San José, Virgen de la Vega, León Felipe, Carmen Martín Gaite, Rufino Blanco, Meléndez Valdés, San Mateo, Antonio Machado, Nicolás Rguez. Aniceto, Montessori y Divino Maestro.




“ El viaje de Ulises ” es una obra de la compañía teatro Gorakada que cuenta la historia del viaje de Ulises como una metáfora de la vida de la lucha contra las dificultades y la forma de resolverlas. Un viaje lleno de peripecias únicas y de juegos compartidos donde cada acto, cada escena, es un universo en sí mismo. Podemos pedirle a Ulises que nos deje seguirle en la búsqueda de su Ítaca esperando con ello encontrar también la nuestra.









Comentarios