Unionistas saca un importante punto en Riazor y mantiene su liderato en solitario (0-0)

Unionistas vs Deportivo-5
|

Jugaba el líder en el histórico Riazor con la motivación de enfrentarse a quizás el mejor equipo de toda la categoría, eso, unido al pinchazo del Zamora, segundo en la clasificación, daba a los de Hernán Pérez la posibilidad de dar un golpe casi definitivo a la liga.


El Deportivo salía a por todas en unos primeros minutos en los que se vieron superiores al equipo charro.


Unionistas empezaba a reaccionar tímidamente a la presión deportista, sin embargo, el primer susto del partido se lo llevaría en el minuto 22 Unionistas tras un centro de Keko que no alcanzó a rematar Miku.


En el 26 Diego Hernández, novedad saliendo hoy de partida, intentaba un tiro que se marchaba desviado.


En el 31 era Carlos quien ponía un centro medido para Diego quien remataba forzando un saque de esquina.


La segunda parte empezaba con dominio local, Keko probaba a Serna en el 54 quien se mostraba muy seguro bajo palos.


En el 60 Abad mandaba el balón a córner tras una buena jugada de Unionistas rematada por Remiro desde el punto de penalti.


En los últimos minutos del partido, el Depor, necesitado por ganar, metió a Unionistas en su área, por su parte, el conjunto charro demostraba su fortaleza defensiva mientras intentaba salir, sin éxito, a la contra.


Unionistas vuelve a casa con un punto más que le acerca al objetivo establecido. El conjunto de Hernán Pérez sigue líder en solitario a seis puntos del Zamora, sus siguiente encuentro será en liga el 7 de Febrero ante el Celta b en el Reina Sofía.


Comentarios