Lolo Escobar asegura ver al equipo con ánimo y listo para enfrentarse al Guijuelo

lolo
|

El Salamanca CF se enfrentaba la semana pasada ante un rival directo como es el Coruxo en el Campo do Vao. La derrota del equipo supuso la primera caída del Salamanca CF con Lolo Escobar como entrenador.


Durante estos últimos meses, el estado anímico del equipo ha estado en boca de muchos. Tras esta primera derrota con Lolo como entrenador, este aseguraba que esta derrota efecta de una única forma ``somos un equipo que no tenemos margen de error y cada error que comentamos duele. No podemos permitirnos ese lujo''. Además el entrenador aseguraba que ''el domingo el equipo estuvo bien e hizo lo que se le dijo que tenía que hacer. A pesar del cansancio, hicieron un gran partido''.


En cuanto a la planificación, Lolo hacía hincapié en que fue y es la correcta y que intentan por todos lo medios no fatigar a los jugadores. Dicho esto y continuando con el próximo partido``no me preocupa, se que son profesionales se que se han estado cuidando y entrenando. Además es un equipo que me gusta y que he seguido mucho. Espero a un Guijuelo que le guste tener el balón para que podamos discutirnos la posesión''


Por otro lado y tras el entrenamiento, no se esperan bajas ni siquiera la de Ernes quien tenía posibilidades de estar lesionado. De esta forma el equipo se encuentra listo para enfrentarse al Guijuelo.


``Por el entorno no puedo hablar, por el ánimo en el vestuario esta levantado. El equipo sabe que tiene que ganar casi todos los partidos para tener alguna opción. Lo veo en pie ya. tope y el entrenamiento ha sido bastante bueno tanto en intensidad como en alegría y animo. los veo en condiciones para afrontar este partido'' aseguraba Escobar.


Finalmente Lolo acababa confirmando la llegada de nuevos jugadores que obviamente, afectarán a la oposición de la plantilla. Además comentaba las razones detrás del fichaje de Camacho ''hemos apostado por Camacho porque uno, es un chico joven y positivo que tiene sangre fresca y dos, en lo táctico, en el sistema cuatro tres tres que es donde estamos cómodos nos cierra muchas posiciones. Es un jugador que va a dar mucho.




Sonia Sánchez




Comentarios