Se suspenden las actividades culturales en la ciudad en aplicación de las nuevas medidas de contención del virus

Hoteleria apertura_-3
|

Esta suspensión se refiere tanto a espectáculos como a las actividades culturales en bibliotecas.


El Ayuntamiento de Salamanca ha decidido suspender la actividad cultural en sus centros, en atención a la petición trasladada por la Junta de Castilla y León, y en aplicación de las nuevas medidas de contención del incremento de contagios por coronavirus. Esta suspensión entra en vigor a partir de hoy y afecta al concierto de ‘Fuel Fandango’ y a las obras de teatro ‘Don Quijote somos todos’, ‘El principito Freak show’ y ‘Una noche sin luna’.


También se cancela el concierto de ‘Seikilos & Friends’ y el espectáculo circense ‘Esencial’, que estaba previsto para el próximo 30 de enero . El importe de las entradas será devuelto automáticamente, sin necesidad de que se realice ninguna gestión.


Por otro lado, se mantendrán abiertos al público el Centro de Arte Contemporáneo DA2 y la Sala de Exposiciones de Santo Domingo, previa solicitud de cita . En el caso del DA2, el teléfono habilitado para cita previa es el 923 18 49 16, mientras que en el caso de Santo Domingo es el 923 28 17 16, de lunes a viernes, y el 923 214 349 durante los fines de semana. Igualmente, se suspenden las actividades culturales que se llevan a cabo en la Red Municipal de Bibliotecas, que tampoco abrirá sus salas de lectura, manteniendo únicamente los servicios de préstamo y devolución, con cita previa, a través del teléfono 900 55 00 10, mediante el correo


Comentarios