Lolo Escobar "Una victoria confirmaría que el equipo está en la linea que quiere"

21-01-2021-3
|

Rueda de prensa del técnico del Salamanca CF previa al partido del próximo Domingo 24 de Enero a las 12:00 en Campo do Vao. El conjunto charro buscará en tierras gallegas tres nuevos puntos ante un rival directo que le permitiría estar más cerca de los puestos tranquilos de la tabla.


Semana Completa


"Legamos con los restos que queden tras todo el esfuerzo físico realizado, con mucha ilusión de sacar algo positivo de allí y con la misma humildad pero pensando en traernos los tres puntos"


Forma física y mental


"Se vio el otro día cuando el equipo estaba mal y metió el segundo gol se vino rápidamente arriba y acaban el el minuto 93 presionando portería contraria. Creo que para mi la cabeza es más importante que el resto de cualidades de un futbolista y creo que ahora la cabeza de los jugadores está en dinámica positiva"


Posible victoria ante el Coruxo


"Una victoria ante el Coruxo sería la confirmación de que el equipo está en la linea que todos queremos de aquí a final de temporada, además en cuanto a puntos te coloca muy bien aunque eso me da un poco igual. Un equipo que viene de donde viene y que saca tantos puntos en tan pocos partidos creo que su mentalidad puede volverse casi invencible"


Bajas


"Tocados hay muchos con golpes y sobrecargas pero lesiones graves ninguna. Todos pueden empezar el Domingo"


Mucha agua en Galicia


"Tengo amigos allí y he visto cómo está el campo y está bastante parecido a este, el campo está bastante blando, con muchísima agua, aunque es cierto que drena muy bien pero espero que esté bastante difícil de jugar"


Coruxo


"Tienen un entrenador con un perfil muy definido que desde el año pasado está jugando igual, que le gusta jugar, tiene muchas cosas que me gustan como Yebra, como Jacobo Trigo, Silva.. y como el equipo de la semana pasada creo que tienen automatismo ya desde hace varios años y aunque no le estén saliendo las cosas yo creo que tienen en el equipo uno de los mejores jugadores de la categoría como Mateo Míguez que es como el "Messi" de la categoría y es un equipo que en otra dinámica estaríamos hablando de otra cosa y en dinámica negativa es difícil sacar cosas"


Que esperas de tu equipo


"Espero el mismo nivel de compromiso que están teniendo, que se dejen todo lo que les quede y a partir de ahí seguir creciendo. Tenemos que mejorar aun a balón parado pero eso se mejorará con el tiempo, a nivel defensivo el tema de presión estamos rozando la perfección y espero que el físico nos permita seguir igual y luego con balón me gustaría que el equipo siguiera generando y llegando a puerta. Creo que pisar área con cuatro o cinco jugadores es muy positivo porque tienes más posibilidades de que remate alguien de tu equipo"


Moral por la clasificación


"No se ni cual es el próximo partido, sé que jugamos ante el Coruxo y ya y mis jugadores están igual. Antes éramos el 102 y ahora somos el 95 pero eso es secundario, hay que competir el Domingo y buscar los tres puntos así que no creo que influya, influyen las buenas sensaciones de dejar la portería a 0 y de que pueden ganar a cualquier rival"


San Lolo Esocbar


"Pierdo poco tiempo en eso, tengo un equipo con el que estoy muy contento, con jugadores muy buenos, el club me ha puesto jugadores que creo que no estaban dando todo lo que podían pero ahora si y además han hecho refuerzos de categoría, solo me centro en que tengo muy buen equipo"


Fichajes


"La semana que viene habrá sorpresas"


Comentarios