Roberto Iñiguez "Estamos entre las ocho mejores de Europa"

Salamanca vs Compostela 20-01-2021-44
|

Diallo comparecía tras el partido reconociendo que la clave ha estado en la defensa tan berrea durante todo el partido. Añadía además que el equipo ha ido a muerte de principio a fin. A nivel personal comentaba que ha dado el 100% de ella tanto en defensa como en ataque.


Por su parte el mister analizaba el encuentro contento tras reconocer que estaban ya entre los ocho mejores de Europa. Se sentía orgulloso al comentar que era su objetivo desde el principio y ahora era un objetivo más que cumplido.


Se mostraba también preocupado por el físico de sus jugadoras alegando que tantos problemas en tan pocos días era "algo que no se le iba de la cabeza"


Respecto a la forma de jugar del rival. Roberto comentó que no se pude jugar peligroso sino agresivo, y que en esta ocasión su equipo había jugado tan agresivo como siempre pero que su rival jugó de manera negligente, sin embargo, restó importancia al momento alegando que fue causa del "orgullo de estar 40 abajo"


Finalmente respecto al partido de mañana. Dijo que sus chicas saldrían como siempre a ganar pero que sería un partido muy distinto al de hoy.


Comentarios