Tomás De Dios y Vito impartirán una charla a los alumnos de 4º de la ESO del colegio Salesiano "María Auxiliadora"

Futsal en valores
|


Tendrá lugar este jueves a las 12:45 horas y estará dirigida a los alumnos de 4º ESO.




Tomás de Dios y Viti, entrenador y portero del FS Salamanca Unionistas, impartirán este jueves una charla magistral en el colegio Salesianos-María Auxiliadora. A partir de las 12:45 horas, los alumnos de 4º ESO podrán disfrutar de las vivencias y los conocimientos de ambos ponentes en la conferencia titulada ‘Futsal en valores’.




Tomás de Dios cuenta con una amplia experiencia en el mundo del fútbol sala a nivel nacional e internacional. Ha dirigido equipos tanto en la Primera División italiana como en la española y ha sido seleccionador de la absoluta de Guatemala. Actualmente es el arquitecto del FS Salamanca Unionistas, el principal favorito para el ascenso a Segunda División B, y compartirá con los jóvenes estudiantes su pasión por este deporte, entre otras cosas.




Por su parte, Víctor Fernández, Viti, es el guardián de la meta blanquinegra y actualmente se encuentra concentrado con la Selección Española Sub-19. El salmantino, canterano del club desde los 7 años, es un vivo ejemplo de que el trabajo y la dedicación dan sus frutos y esa será la experiencia que trasladará a los alumnos del colegio Salesianos-María Auxiliadora.




El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala se muestra muy orgulloso de que dos miembros de su familia como Tomás de Dios y Viti impartan la charla ‘Futsal en valores’, que a buen seguro harás las delicias de los asistentes al acto. Además, el club llevará diferentes productos de merchandising para sortear entre los alumnos.









Comentarios