Unionistas saca un valioso empate en una visita al Compostela

Unionistas vs Salamanca (1-0) 13-12-2020_-72
|

Partido muy complicado el que tenía Unionistas de Salamanca contra el S.D Compostela en el Estadio Vero Boquete de San Lázaro correspondiente a la jornada 10 de la Segunda B.


El partido comenzó con un dominio claro del equipo local​, pero sin materializar ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos. En el minuto 16 llegó la mala suerte para el conjunto gallego con la lesión de Marín.


Tendríamos que esperar hasta el minuto 22 para ver la primera ocasión del partido a manos del Compostela con un gran tiro de Juampa​. En el 28 llegaría el ​primer acercamiento de Unionistas con un cabeceo de Carlos de la Nava. Justo antes del descanso, Brais tendría una gran ocasión para adelantar a los locales pero una gran parada de Serna lo evitó.


El segundo tiempo comenzó muy mal para Unionistas, ​Carlos de la Nava se lesionaba nada más comenzar el segundo tiempo y tenía que ser sustituido por Cris Montes. El partido se inició al igual que en la segunda parte, con un dominio claro del Compostela. En el minuto 53 no supieron aprovechar su dominio y Brais no marcó gol en una jugada muy peligrosa. ​La ocasión más importante de todo el partido llegó para Unionistas en el minuto 60 con una doble ocasión​, primero Aythami realizaba un gran disparo que se marchó a córner tras la parada del portero compostelano. En el saque de esquina, Lama cabeceó en solitario pero salió fuera. La última jugada importantw de Unionistas fue en el minuto 82 con un tiro de Alex Rey que se marchó fuera.


Unionistas de Salamanca saca un gran empate en Santiago de Compostela en un partido muy complicado y se mantiene líder una semana más del subgrupo A de la Segunda B G.I.



Daniel Moreno López


Comentarios