El FS Salamanca Unionistas afronta un partido de altos vuelos ante el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo

Divión de Honor
|

El conjunto charro recibe este domingo a las 12:00 horas en la Alamedilla al líder. Se enfrentan la mejor defensa contra el mejor ataque.


Partido de altos vuelos el que acogerá la Alamedilla este domingo a partir de las 12:00 horas. El FS Salamanca Unionistas recibe en su feudo al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, líder del grupo con 13 puntos, tres más que los charros pero con una jornada disputada más.


Se ven las caras la mejor defensa, la de los hombres de Tomás de Dios con solo seis tantos encajados, contra el mejor ataque, y es que los abulenses han demostrado su enorme pegada hasta el momento con 34 goles.


“Partido de seis puntos. Tres que dejan de sumar y tres que sumamos nosotros. Un equipo ofensivamente sobresaliente, son muy peligrosos en las transiciones ofensivas y en el tiro exterior. La clave va a estar en la defensa, en el orgullo defensivo del uno contra uno, pero también en los reajustes y en el giro defensivo que estamos trabajando durante toda la semana”, ha explicado el entrenador salmantino durante la previa en la sede de Euronics.


Para frenar ese ataque del Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, nadie mejor que Viti. El portero del FS Salamanca Unionistas ha sido convocado esta misma semana por la Selección Española Sub-19, un premio a su trabajo y al nivel que demuestra jornada tras jornada.


Tomás de Dios recupera para este duelo a Carlos García y a Sergio Barbero, tiene las dudas de Pablo Montes y Manzanares y no podrá contar con el lesionado Iván.


Todos los ingredientes están servidos para un suculento menú de fútbol sala en la matinal del domingo, un partido que se prevé espectacular y que, por desgracia, la afición no podrá ver en directo desde la grada de la Alamedilla debido a las nuevas restricciones sanitarias. No obstante, el FS Salamanca Unionistas se encargará de llevarlo hasta sus casas a través de su canal de YouTube.



Comentarios