Ni el COVID ni el frio impide que la gente aproveche las rebajas de invierno

rebajas_-8
|


Las rebajas de invierno dan comienzo este 2021 con una, ya usual, acompañante, la COVID-19. Desde las 10:00 de la mañana de este jueves, 7 de enero, se ha podido ver gentes por las calles peatonales de la ciudad en busca de las tan esperadas rebajas.




Salamanca se encuentra en alerta amarilla por nevadas y el descenso de las temperaturas, aún así, son muchos los valientes que han salido desde esta mañana a la calle con el objetivo de hacerse con las mejores ofertas. Las rebajas de invierno son de las más esperadas cada año pero este lo son aún mas principalmente para los comercios, quienes han sido tan duramente golpeados por la crisis generada por la pandemia.




Es importante recordar que las restricciones continuan en los negocios debido a la situación vivida, esto genera largas colas para entrar en los establecimientos. Además estas normas condicionan más aún las ventas de los establecimientos y pone en duda la mejora de estas.







Por otro lado, Adecco señala que la campaña de este año será diferente por los efectos de la Covid-19, cuyos efectos son desconocidos tanto a largo como a corto plazo. Según señala el grupo, la campaña dejará dejará 345 contratos nuevos de trabajo en la provincia salmantina.




Sonia Sánchez









Comentarios