``La Malhablada'' no volverá a abrir sus puertas

La Malhablada cierra-2
|


"Amigas y amigos de LA MALHABLADA, con el corazón en un puño, anunciamos la peor noticia: La Malhablada no volverá a abrir sus puertas en la calle Meléndez, 27 de Salamanca'' Así anunciaban los dueños del proyecto a través de sus redes sociales el fin de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.




Es así como Salamanca dice adiós a un proyecto cultural que no ha podido sobrevivir a la crisis ocasionada por la pandemia. Los promotores del proyecto aseguran que "hemos intentado llegar a un acuerdo con los propietarios del edificio pero el entendimiento no ha sido posible... Nunca imaginamos una resolución de estas características''. Asimismo, mostraban su lamentación ante la falta de noticias de las subvenciones o ayudas por parte de la Junta de Castilla y León.




La Malhablada es un proyecto que nace en el año 2014 y a día de hoy se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad de Salamanca. No solo entra dentro del gremio de la hostelería sino que también se ha convertido en un referente cultural de la ciudad. Un lugar pequeño y acogedor caracterizado por sus microteatros.




Comunicado de los promotores del proyecto ``La Malhablada''










Sonia Sánchez






Comentarios