Los Reyes Magos tendrán una Gala especial que se retransmitirá a través del canal YouTube del Ayuntamiento y de La 8 de CyLtv

Gala Reyes 2
|

La gala, sin público, será conducida por la actriz salmantina Guadalupe Lancho y el actor Alfonso Menguchía que nos mostrarán cuál es el verdadero regalo de la Navidad: la VIDA.


El Ayuntamiento de Salamanca organizará una Gala para recibir a los Reyes Magos el 5 de enero, la noche más mágica del año, la noche del misterio y la ilusión, la noche en la que todo es posible. La Gala será, sin público, en el Teatro Liceo y en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento y se podrá seguir a través del canal YouTube del Ayuntamiento y de La 8 de CyLtv, a partir de las siete de la tarde. La actriz salmantina Guadalupe Lancho y el actor Alfonso Mendiguchía serán los encargados de conducir esta gala que, como ellos mismos explican, se parecerá más a un viaje. “Un camino iniciático que emprenderán dos personajes en escena. Cada uno en un extremo, cada uno a punto de despertar a la vida. A punto de ‘conectarse’ a la vida. De dar al botón de ON, absorber una bocanada de aire y dejarse llevar”.


En este viaje no estarán solos, les acompañarán artistas salmantinos que llenarán la noche de magia y de humor: Spasmo Teatro, el mago Nacho Casal, El Niño Lápiz o el Coro Meraki de la Escuela Sirinx.


Durante la Gala se retransmitirá la llegada de los Reyes Magos al Ayuntamiento de Salamanca, donde serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo. Acompañados de los pajes reales, Sus Majestades serán conducidos al Salón de Recepciones donde estarán colocados tres tronos. Allí, el rey Gaspar dirigirá unas palabras a los niños y niñas de Salamanca, antes de empezar a repartir los regalos.


Comentarios