La Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo vacuna del COVID-19 a sus residentes y trabajadores

F
|


La Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo de la Diputación de Salamanca ha sido el primer centro de mayores de la institución provincial y de Miróbriga que ha recibido y procedido a la vacunación de sus residentes y trabajadores en la jornada de hoy miércoles.




En total son 222 personas las que recibirán la primera de las dosis de la vacuna este día, de los que 107 son residentes – la totalidad – y 115 los trabajadores – propios de la Diputación y de las empresas de servicios contratados -.




A primera hora de la mañana de hoy, la dirección de la Residencia recibió de las autoridades sanitarias y de las fuerzas de seguridad las vacunas correspondientes para una vez preparado el equipo del Sacyl y cumplir los requisitos se ha procedido a la vacunación comenzando esta mañana con los residentes y esta tarde será el turno de los trabajadores.







Todos ellos, como está establecido, recibirán la segunda dosis pasados los 20 días. Por otro lado, la Diputación de Salamanca tiene previsto continuar la próxima semana con la vacunación en el resto de sus centros residenciales. Así, el siguiente será la Residencia Asistida de Salamanca, en la que se vacunarán a 197 personas, entre residentes y trabajadores. Finalmente, la Residencia Santa Rita de Lumbrales también será objeto de vacunación a 76 personas, entre residentes y trabajadores.



Comentarios