'Salamanca es Tauromaquia' ha hecho entrega esta mañana de una cantidad total de 700 kg de comida al Banco de Alimentos de Salamanca

23 diciembre 2020-15
|

Esta mañana, se han dado cita en el Museo Taurino, diferentes integrantes de Salamanca es Tauromaquia, el Presidente del Banco de Alimentos de Salamanca,Godofredo García, y los concejales de Educación y Turismo del Ayuntamiento, María Victoria Bermejo y Fernando Castaño en un acto donde se ha hecho entrega de los 700kg de comida conseguidos en la recogida para el Banco de Alimentos de Salamanca.


La recogida ha sido promovida por la asociación 'Salamanca es Tauromaquia' quienes han sumando tal cantidad gracias al esfuerzo de los sus propios integrantes, particulares y empresas colaboradoras. Por otro lado, han sido varias las aportaciones económicas que esta acción ha derivado a las filas cero del Banco de Alimentos, como la de la Fundación Casa de Alba.


Fernando Castaño, concejal de Turismo, destacaba la solidaridad por parte del mundo del toro, quienes también se han visto afectados por la pandemia.


Por otro lado, Godofredo Garcia, hacia hincapié en que ``estos alimentos nos llegan en el mejor momento, estamos muy agradecidos al mundo del toro, que siempre ha mostrado su apoyo y solidaridad con los más desfavorecidos, diré aldeas que Salamanca es muy generosa; teníamos el calculo aproximados de recaudar 200.00 euros, y a día de hoy llevamos 310.000, hemos sobre pasado las expectativas''



Comentarios