El próximo domingo llega la V Vuelta Ciclista de Salamanca Máster a Carbajosa de la Sagrada

23 diciembre 2020-14
|

Esta mañana, el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz , el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín , y el presidente del Club Deportivo el Tubular, Francisco José Domínguez , han presentado la V Vuelta Ciclista a Salamanca Máster que tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en Carbajosa de la Sagrada en la modalidad de BBT.


``Apesar del COVID-19 y de las dudad, Salamanca es una provincia de ciclismo y adaptándonos a las medidas sanitarias esta quinta etapa se tenía que llevar a cabo'', así comenzaba el diputado de Deportes Jesús María Ortiz, la rueda de prensa que presentaba la V Vuelta Ciclista a Salamanca Máster.


El evento esta organizado por el Club Deportivo el Tubular se llevará a cabo el próximo domingo con salida prevista a las 10 de la mañana para las diferentes categorías. Las categorías de los competidores son: Cadetes,Junior, Sub'23, Elite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60.


La situación provocada por la COVID-19 obliga a los corredores a hacer uso de la mascarilla hasta situarse en la línea de salida y que haya tenido lugar el corte de cinta. Una vez cruzada la linea de meta, deberán volver a colocársela.


Cumpliendo con las normas de la Federación, todos los corredores, técnicos, personal de organización .. etc. deberán pasar por la toma de temperatura hasta 20 minutos antes de la salida. No presentarse a la toma de temperatura puede provocar la expulsión de la prueba.


La salida, que será en la calle Villares a la altura del Pabellón Municipal, y la llegada serán en Carbajosa de la Sagrada. La distancia será en función de la categoría: 12,2 km. para los Cadetes, Máster 50 y 60; 24,4 para los Junior y Máster 40; y 36,6 para los Sub'23, Elite y Máster 30.




Sonia Sánchez


Comentarios