72.897. El Gordo vuelve a Salamanca

el gordo los manolos_-10
|


La noticia saltaba a las 12.02h, hora en la que salía el premio más esperado de la mañana, el Gordo de la Lotería de Navidad 2020. La Administración de Los Manolos situada en el Paseo del Rollo ha vendido 15 décimos del Gordo aunque aun se desconocen quienes son los afortunados.




Las circunstancias provocadas por la pandemia han transformado la imagen de las administraciones de lotería premiadas así como la ventas. Manuel Nieto, propietario de 'Los Manolos', comentaba que ''el turismo ha hecho mucha mella y se ha notado que se ha comprado menos lotería, aún así la gente del barrio ha comprado como siempre'' Manuel expresaba antes los medios que su emoción y ganas de celebrar, '' llevamos todo el año esperando este sorteo y lo más que te puedes esperar es esto''







De nuevo estamos ante una administración que proclama orgullosa haber repartidos grandes premios años atrás pero ''nos faltaba coronarnos con el primer premio, mas aún este año que ha sido complicado, para repartir alegría e ilusión'' comentaba Manuel.




Con este, ya es el segundo año consecutivo, que la suerte envuelve a Salamanca otorgándole el primer premio de la Lotería Nacional de Navidad.










Sonia Sánchez



Comentarios