El Primer Quinto Premio cae en el CC El Tormes

Loteria de Navidad + cámara de comercio_-4
|

La famosa Lotería de Navidad deja su primer 'pedacito' de felicidad en Salamanca. El primer quinto premio de la Lotería, con el número 86986, ha sido vendido en la administración establecida en el Centro Comercial El Tormes.


Mercedes Rogado y Lorena Martín, responsables de la administración, mostraban su emoción tras conocer que han podido repetir un pedacito de felicidad desde su puesto de trabajo. Aún se desconocen quienes son las personas beneficiadas por ese número, pero según señala el medio Europa Press, en el centro comercial El Tormes se han vendido dos décimos con el 86986, por lo que se reparte 12.000 euros. Las responsables de la administración aseguraban que debido a la pandemia ''no creen que el número se haya ido muy lejos de Salamanca''


Por otro lado, explicaban a los medios que ''se ha vendido menos que otros años, normalmente se vende más lotería, pero es cierto que creo que la gente ha comprado con más ilusión. Ya no es solo decir a ver si me toca, es ilusión, buscar algo que les de alegría''.


La administración posee el reconocimiento y el orgullo de haber dado premios en años atrás, ''somos un punto bueno en donde nos gusta hacer feliz a la gente y que nos recuerden por estas cosas tan buenas''. Este es el tercer año consecutivo que venden premios desde este punto: el tercer premio de la Lotería de Navidad en 2018; el segundo de la Lotería del Niño en 2019 y este quinto premio, por el momento, en 2020.




Sonia Sánchez


Comentarios