La escuela concertada se despliega en caravana de coches por las calles de Salamanca contra la Ley Celaá

ley celaá manifestación coches_-33
|


Esta mañana de domingo, las calles de Salamanca han sido protagonistas de una nueva manifestación por parte de las escuelas concertadas en contra de la ya famosa, Ley Celaá. Los miembros de la plataforma Más Plurales convocaban así una manifestación en vehículos, saliendo del aparcamiento de las Madres Bernardas, hoy 20 de diciembre a las 11:00 h.




Después de la concentración a las puertas del Senado el pasado 17 de diciembre, las instituciones que forman parte de la plataforma Más Plurales en apoyo de la libertad de elección de centro continúan con sus movilizaciones. Las movilizaciones se han recorrido la avenida de la Aldehuela, el paseo de Canalejas, la calle del Rector Esperabé, el paseo de san Gregorio, el paseo San Vicente, el paseo Carmelitas, la avenida Mirat, Plaza España, Gran Vía, la calle Rosario, el paseo Canalejas, el paseo San Antonio, el Camino de las Aguas y han terminado en el punto de partida.




Con este acto buscan hacer visible su desacuerdo «ante una Ley Educativa que atenta contra la pluralidad educativa y la libertad de enseñanza»




MANIFIESTO MÁS PLURALES













Sonia Sánchez




Fotografía: Daniel Tapia Artiles







Comentarios