Hernán Pérez "No hay ningún sitio mejor que Unionistas"

WhatsApp Image 2020-12-12 at 18.09.40
|

Comparecía Hernán Pérez en la previa del partido ante el Salamanca CF. El derbi será mañana a las 12:00 en el Nuevo Reina Sofía. Unionistas, está a un punto del Depor y podría acabar la jornada líder.


Derbi


"Llegamos bien, en un buen momento de forma y acercándonos al equipo que queremos ser, es un derbi pero nos importan más los puntos"


Rival


"Les tenemos mucho respeto pero lo que más me interesa a mi es Unionistas. Tenemos que estar bien, hacer las cosas bien, jugar con cabeza y tener acierto. Si nosotros estamos bien el rival nos importa poco"


Ganas de ganar el derbi


"Tenemos muchas ganas de ganar este partido así como el que venga después, muchos no hemos podido ganar este partido porque nunca lo hemos disputado. Cada partido es totalmente distinto al anterior, si queremos ganar este partido tenemos que hacer muchas cosas bien y si lo hacemos estoy convencido de que vamos a ganar"


Fiesta de algún jugador


"El vestuario está muy unido y cada golpe que nos dan desde fuera nos hacen más fuertes, no tengo ninguna duda de la profesionalidad de mis jugadores creo que la situación nos ha fortalecido"


Bajas


"Están todos disponibles"


Sobreconfianza


"Tenemos que alimentar esa euforia y optimismo porque llevamos tres victorias seguidas pero queremos cuatro y más"


Debilidad del rival


"Cada partido se prepara en función del rival y del propio equipo, la necesidad del rival es importante y en su caso ellos tienen más necesidad que nosotros que saldremos a ganar pero sabiendo que hay que jugar con cabeza"


Tener el balón


"Yo prefiero tener el balón, si tienes el balón tienes el control del partido, puedes atacar y no preocuparte tanto de las acciones defensivas, pero tienes que saber estar tranquilo si en alguna ocasión no tienes el balón"


Comentarios de los jugadores rivales


"No escucho nada que no sea de Unionistas"


Que esperas del rival


"Espero un rival que vaya a por el partido, tienen mucha necesidad y muy pocos puntos, entendemos que un equipo así no va a venir a especular, pero tenemos controlado todas las situaciones"


Manu Viana


"Es un jugador que viene de una categoría superior y jugadores así tienen que pasar todo el tiempo posible en el verde. Es un jugador en una situación especial que llevaba mucho sin disputar un partido completo, vamos a tratar de utilizarlo de la mejor manera posible para ganar el partido pero no se cuantos minutos"


Carlos de la Nava


"Puede ser una de las claves, pero necesitamos que todos nuestros jugadores tengan un buen día además de que tengan acierto"


Jon Rojo y Antonio Marín


"Es una competición corta y llevamos poco de liga, solo me preocupa que mis jugadores tengan salud"


Entradas y salidas del club


"Imagino que vendrá alguien porque nos queda una ficha senior libre, salidas no va a haber ninguna a priori pero la directiva está por encima de nosotros y hay que respetarlo. No hay ningún futbolista que quiera salir porque no hay ningún sitio para estar mejor que este"


Puntos mínimos para un sexto puesto


"El sexto puesto no lo se porque no lo estoy mirando, así de claro pero en 29 y 30 para alcanzar las tercera plaza, el futuro ya lo dirá


Comentarios