Rafa Dueñas "Nos jugamos el orgullo del equipo y de la ciudad"

2d3f1906-3d92-4b9b-abef-8078370b3c42
|

Dueñas ofrecía la visión previa al partido de la jornada, el derbi ante Unionistas. En la breve rueda de presa, el técnico ofrecía su visión del choque que se dará el próximo Domingo en el Reina Sofía a las 12:00


Choque desequilibrado


"Los números son fríos y yo creo que si, ellos han hecho su labor y nosotros no. Es normal que se vea de esa manera, lo que si, nosotros vamos a buscar el partido"


Semana especial


"No solo nos jugamos el partido, sino también el orgullo del equipo y de la ciudad. Tenemos que hacerlo por nosotros"


Correcciones tácticas


"Necesitamos un punto más de intensidad, este partido será diferente en todos los sentidos por lo que lo más importante es tener un orden y una intensidad constante en un partido como este"


Punto fuerte de Unionistas


"Es un equipo dinámico, ordenado, que tienen claro a lo que juegan y que disputa cada balón con mucha intensidad"


Jugadores que decepcionan


"No, eso habrá que valorarlo en un futuro, de momento no puedo decir nada de ninguno, pero todos deben estar comprometidos cada semana"


Alineación


"Ya sabemos lo que vamos a hacer y con que vamos a jugar, pero no vamos a desvelar nada hasta que lo sepan los jugadores"


Ideas de partido


"Nosotros somos los que necesitamos los puntos y ganar, tenemos que ser inteligentes y partir de un orden"


Bajas seguras


"No, todos están aptos"


Recuerdos de este partido


"Ninguno, tenemos que dar nuestra mejor versión y ganar. Yo recuerdo los resultados y nuestro esfuerzo, y este no tiene que ser la excepción"


Partido a puerta cerrada


"A ambos equipos nos gustaría tener a la afición cerca pero al final se que vana a estar ahí apoyándonos"


Manifestaciones de las peñas


Están en todo su derecho de manifestarse, pero yo me pongo en la piel de Lovato quien siempre da la cara por todo aunque lo veamos de una mala manera. El es el primer comprometido con esto, y eso lo voy a defender, el jamás se exculpa y siempre busca soluciones, está comprometido y aunque el reconozca que se equivoca siempre busca el crecimiento del club"


Comentarios