Unionistas de Salamanca pone su lado más solidario con la venta de una “entrada solidaria simbólica” para el partido de este domingo

EotucOxXIAA5Slc
|


Bajo el lema #Muchomásquefútbol, el Área Social del club ha lanzado una campaña de recogida de juguetes poniendo en venta, a través de la tienda online, “entradas solidarias simbólicas” para el siguiente partido de liga que se disputará este domingo 13 de diciembre.




Con la compra de este entrada, se donará 1€ que irá destinado íntegramente a esta campaña que muestra el que el fútbol va más allá.




La campaña, ha tenido una gran acogida por parte de los aficionados, quienes no han dudado en ayudar para que los pequeños mas desfavorecidos puedan tener sus juguetes estas navidades.







Por otro lado, será a partir de lunes 14 de diciembre, cuando la campaña entre en su segunda fase: la recogida de juguetes nuevos y usados en buen estado en varios negocios colaboradores.




Unionistas de Salamanca se une así a ayudar a las familias mas desfavorecidas y a regalar sonrisas a los más pequeños de la casa en una época tan especial y emotiva marcada, este año, por la pandemia.




#MuchoMásQueFútbol



Comentarios