La afición del Salamanca CF se manifiesta contra la directiva del club

Manifestación Salamanca UDS 08-12-2020-13
|


El club dirigido por Lovato está sufriendo una crisis no solo deportiva sino también institucional. La peñas y aficionados piden la cabeza del propietario.




Un año más, miles de aficionados del Salamanca CF ven como su equipo hace aguas al poco de comenzar la campaña después de que la directiva prometa un proyecto ganador e ilusionante. Esta tónica se lleva produciendo desde que Lovato adquirió en propiedad el estadio Helmántico y posteriormente el club y sus símbolos.




Después de años en los que la afición explotaba cada semana en el estadio cuando el equipo hacía, una vez más, una actuación lamentable. Se han decidido a salir a la calle y manifestarse demandando la dimisión de directivos del club incluido el propio Lovato.







Los aficionados están hartos de ver como año tras año su club naufraga, sin embargo, este año de momento, ha sido el peor. Marchan últimos del subgrupo de liga y son el peor equipo del grupo 1 de Segunda b. Solo han ganado un partido y tienen un vergonzoso bagaje de cuatro goles a favor por trece en contra. Además de sumar un único gol en los últimos cinco encuentros.




Vicente Ladislao Sánchez




Fotografía: Daniel Tapia Artiles







Comentarios