[GALERÍA] El Reina Kilama Salamanca FS mantiene el tipo ante La Amistad Burgos

salamanca fs ud vs la amistad_-52
|

El equipo dirigido por Mario Carretero se impone por 4-3 en el partido aplazado de la primera jornada.


El Reina Kilama Salamanca FS ha ganado este martes por 4 a 3 a La Amistad Burgos en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada. De esta manera y con estos tres nuevos puntos, el conjunto charro continúa comandando la clasificación de División de Honor.


La igualdad fue la nota dominante en la Alamedilla. Los locales se adelantaron pronto por mediación de Zaballos, pero los visitantes empataron poco después en un saque de esquina. Reaccionaron de manera contundente los de Mario Carretero con el segundo tanto a renglón seguido y, antes del descanso, ampliaron la renta a 3-1 con Jesús como ejecutor de ambas acciones.


Los burgaleses no se iban a dar por vencidos y salieron fuertes del vestuario para acortar diferencias, pero de nuevo el Reina Kilama Salamanca FS supo contestar con otro gol, esta vez de Álvaro. En el tramo final, los charros recibieron un tanto más, pero supieron aguantar el empuje visitante para mantener el liderato.


La próxima cita del Reina Kilama Salamanca FS tendrá lugar el domingo, 13 de diciembre, a las 12:00 horas en la Alamedilla contra el River Zamora, una nueva prueba para el líder de División de Honor.



Fotografías: Daniel Tapia Artiles (@dtapiaph)



Comentarios