Rafa Dueñas se centra en el partido ante el Zamora para empezar a salir de la compleja situación que atraviesa el club

2d3f1906-3d92-4b9b-abef-8078370b3c42
|

Rafa Dueñas atendía a los medios de comunicación para dar sus impresiones en la previa de la visita del Salamanca CF al campo del Zamora. Los blanquinegros llegan en el peor momento posible sin buen jugo ni resultados, pero esperan revertir la compleja situación del club.


Arrancan el partido como colistas


"Si, la realidad es esa. Tenemos que buscar el partido para salir hacia delante, pero con humildad"


Molestias de los jugadores tras el mal resultado ante el Celta


"Me ha sentado mal, como a todos. Al final tenemos que darle la vuelta a la página para revertir la situación y pensar en lo anterior está de más"


Trabajo de la semana


"Hemos trabajado el tema psicológico para que el jugador esté bien el día del partido. Al final el tema táctico o técnico depende mucho del tema psicológico. Los jugadores entienden lo que nos jugamos"


Formación


"Vamos a jugar con un 4-3-3, jugamos con dos medio centros y un media punta. Con el mismo dibujo pero con un medio más retrasado"


Bajas


"Ernest tiene molestias en el abductor"


Mercado invernal


"Primero tenemos que cerrar bien estos dos partidos, no nos podemos adelantar mucho pero primero tenemos que centrarnos en el Domingo"


Continuidad en el banquillo


"Yo tengo que trabajar el día a día, pero eso queda de la mano de la directiva. Hay que estar preparado para lo que sea"


Directiva


"La directiva anima constantemente a la plantilla, el presidente llamó a los jugadores y les transmitió sus ánimos. Les comentó que no están a su nivel pero les expresó su confianza. Creo que esa llamada ha animado a la plantilla"


Partido ante el Zamora


"Hemos analizado al equipo, es un equipo sólido y organizado. Con una base que viene del ascenso de la temporada pasada, es muy buen equipo y eso nos vamos a encontrar"


Monárrez


"Somos profesionales y no podemos responder así a los aficionados. El entendió eso y se disculpó porque sabía que no había hecho bien"


Cambio en la portería


"Informaré primero a los jugadores sobre un posible cambio, ambos han trabajado muy bien en la semana y ya sabemos quien va a jugar pero primero lo tienen que saber los jugadores"


Comentarios