Rafa Dueñas "Tenemos que ser un equipo que busque el triunfo"

27112020
|

Comparecía el nuevo mister del Salamanca UDS ante los medios de comunicación en la que corresponde a la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al club blanquinegro con el filial del Celta de Vigo.


Dueñas empezaba comentando que había hablado con los jugadores poniendo de manifiesto lo que debían hacer, en lo que debieran de mejorar y de que tenían que aclarar las ideas en todos los sentidos.


El mister aseguraba que a nivel táctico, estaban trabajando el orden y que su equipo buscaría el triunfo siendo contundente en el campo.


Respecto al equipo que quería ver en el campo, Rafa hablaba de querer un equipo agresivo, que busque el marco rival, hacer goles y sobre todo ser contundente de cara a la meta rival.


A la hora de hablar del rival, elogiaba al equipo celeste hablando de las habilidades con el juego de balón, además de destacar la competitividad del filial vigués.


Durante las rueda de prensa se dio a conocer las bajas tanto de Nacho, que aun le queda un poco para su recuperación, como de "Puma" que tiene molestias en el aductor y no estará en el próximo partido.


"Uxio es una parte fundamental del equipo. Espero que entregue lo mejor de el y que sea contundente" comentaba el mister que además añadía que le veía mejor anímicamente añadiendo que toda la plantilla es y será importante.


Para finalizar, Rafa comentó que estaban en duda con la afición debido a los malos resultados conseguidos durante el año natural. Además, comentó que merecían estar más arriba de lo que en realidad están.


El Salamanca CF se enfrentará el Domingo, 29 de Noviembre a las 17:00 en el Estadio Helmántico y será un partido de vital importancia para el club local que se juega no solo tres puntos sino también la ilusión de la afición en esta primera final de la temporada.



Vicente Ladislao Sánchez Alaba


Comentarios