Sergio Egea destituido del Salamanca UDS

Futbol
|

El entrenador argentino llegó a principio de campaña con un proyecto prometedor, sin embargo, los malos resultados le han pasado factura siendo la puntilla la reciente derrota ante el Pontevedra.


El Salamanca CF ha comunicado hace escasos minutos que su entrenador has ahora, Sergio Egea, no seguirá al frente del club. El hasta ahora mister del club charro comentó en su última rueda de prensa antes del partido de hoy que mantenía una muy buena relación con la directiva además de afirmar que no temía por su puesto, sin embargo, el propio técnico se mostró nervioso durante dicha rueda de prensa "escapando" de algunas de las preguntas de los periodistas.


El veterano entrenador deja un muy mal bagaje de resultados con el club blanquinegro que consta de una victoria y cuatro derrotas, con cuatro goles a favor por ocho en contra siendo en noveno clasificado de la liguilla de diez.


El club ha emitido un escueto comunicado en el que ha agradecido su profesionalidad así como "desearle lo mejor en sus futuros proyectos"


El club no ha notificado quien se pondrá al frente del Salamanca como interino o quien será el próximo entrenador del equipo del Helmántico.


Por otra parte, el club sigue siendo muy estricto con sus entrenadores a la hora de mostrar resultados en un proyecto que cada año se cobra mínimo una destitución por temporada desde los inicios del club en tercera.


Una vez más se pone de manifiesto la fragilidad de un club que cada año promete presentar un proyecto ganador pero que no acaba de arrancar y se acaba salvando "en tablas" y sin ilusión alguna.



Vicente Ladislao Sánchez.


Comentarios