"No podemos pensar a largo plazo, nuestro objetivo es 100% el Coruxo"

Futbol-2
|

El técnico de Unionistas respondía los medios en la previa del partido que enfrentará en El Reina Sofía a Unionistas y Coruxo el Domingo 22 de Noviembre a las 16:00.


Hernán Pérez comenzaba hablando de que en estas dos semanas le ha dado tiempo a recuperar tanto a jugadores lesionados como a los que iban "justos" por excesiva acumulación de minutos. Además, el técnico comentaba que han intentado corregir los fallos que han ido costando puntos durante la temporada. Notificaba una vez más la baja de Dieguito.


El técnico elogiaba al conjunto rival comentando el respeto por la entidad visitante y comentar que "vamos a tener que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos"


Hernán dice estar contento con su equipo, además de creer que los chicos están entendiendo muy bien la filosofía del mister, lo que duele más a la hora de jugar bien pero perder puntos en pequeños detalles.


"Va a ser un partido muy complejo y difícil para conseguir los tres puntos"


Finalmente, el entrenador blanquinegro reconoció estar 100% concentrado en el próximo partido y no pensar a largo plazo.


Comentarios