"No hay ninguna prisa"

Futbol
|

El mister del Salamanca CF comparecía ante la prensa tras el parón liguero y como motivo de la previa del partido ante el Pontevedra, uno de los equipos más en forma de la categoría.


Primero de todo el mister comentaba la buena dinámica del equipo en los entrenamientos además de resaltar el enorme reto que al que se enfrentarán el Sábado.


"Todos los campos son complicados en Segunda b" comentaba el mister, y remataba que lo más importante es la concentración y la tensión durante el partido.


"La plantilla del Pontevedra está muy buen compuesto, todos los equipos compiten de la mejor manera, pero el Pontevedra lo lleva haciendo estos últimos años muy bien"


Cuando se le preguntaba por la defensa, Egea hablaba que aun están buscando el equilibrio de la plantilla y que su objetivo primordial era ser sólidos en defensa.


Respecto a los jugadores que alineará en Pasarón, comentó que Delonrenzi podría jugar en el centro del campo ya que "estamos buscando un 5 táctico, que nos de equilibrio en ataque y en defensa"


Egea no se siente amenazado como entrenador del club y solo piensa en en trabajar bien y competir en Pontevedra, también remarcaba en la rueda de prensa que su trato con la directiva es muy buena y que cree firmemente en el proyecto, por lo que no tenía miedo ni prisa.


El momento polémico de la rueda de prensa llegó cuando le volvieron a preguntar a cerca de las prisas del club, a lo que el entrenador se limitó a contestar "¿Tu tienes prisa?" acto seguido puso punto y final a la rueda de prensa y se marchó con, aun, la palabra en la boca de algunos periodistas de la sala.


Comentarios