Cerca de 60 alumnos se inician en el nuevo curso de la Escuela de Tauromaquia

Futbol-14
|

La Escuela de Tauromaquia ha dado comienzo este viernes a un nuevo curso con casi 60 alumnos, no exentos de las medidas que se deben tomar contra la COVID.19.


La Escuela de Tauromaquia de Salamanca daba comienzo a un nuevo curso entre medidas de lucha contra la actual pandemia. Por este motivo, se ha creado un protocolo para "preservar la seguridad de los alumnos y los profesores".


El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha asegurado que la tauromaquia "es una de nuestras señas de identidad" y ha señalado que este nuevo curso, dudoso de poderse llevar a cabo, "va a estar completamente adaptado a la nueva situación que y a las exigencias de la Covid-19".


Por otro lado, ha dejado claro que sé "apoya" al mundo taurino "todo lo que hemos podido", aunque ha habido que cancelar numerosas actividades, "seguimos teniendo un firme compromiso". 


En total son 56 los alumnos, de los que tres son chicas y 11 son nuevos en la Escuela, que se inician en una de las mejores escuelas de Tauromaquia de España. Estos estudiantes se dividirán en tres grupos de veinte personas que tendrán asignado un espacio dentro del recinto. Además estos alumnos siempre tendrán el mismo profesor.



Comentarios